miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bday presents

Como lo prometido es deuda y ayer dije que hoy subiría un post con los regalos de mi cumpleaños, aquí os lo traigo!

Parka - eBay


Colgante búho con plumas - Blanco


Pendientes de plumas - Blanco


Vestido negro con tachuelas - Pull&Bear


Botines Lita en apricot y camel - eBay




Sandalias de tacón - MaryPaz


Camisa-vestido negro - Women secret


Pintauñas amarillo - Rare


Camiseta de encaje verde militar - Blanco


Gafas graduadas retro - Oxydo


Fotografía por mí

Por cierto, falta uno de los regalos, se trata de una blusa entre rojo y coral de Mango. Es que como soy tan ansiosa por llevar ropa nueva, el otro día la estrené y ahora mismo está en la lavadora. Por aquí tengo una foto donde la llevo puesta...


Aiii no me juzguéis por llevar un mini en la mano, sólo estaba relleno de cocacola porque al día siguiente me tocaba estudiar y, además, como ya he mencionado anteriormente, eran las fiestas de donde vivo. Perdonadme por subir esta foto jijiji.

Xo, B.

2 comentarios:

  1. Me encanta el buho! los botines chulisimos. :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    Hoy tenemos un sorteo!

    ResponderEliminar